Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

El Colegio en accion - Resumen de actividades ENERO 2020

actividades colegio veterinario

Este mes de enero tenemos para contar acerca de la actividad que tuvo nuestro complejo social y turístico “El Corcovado”.

Esta temporada contamos con piscina con solárium equipado, decks para carpas y casillas, asador y parrilla, isla o mesa de apoyo, mesas, sillas, provisión de agua potable, espacios verdes con terraza, SUM climatizado, estacionamiento señalizado, sanitarios y duchas con agua caliente, área de lavadero y en cada sector para acampar agua corriente y suministro eléctrico.

Tuvimos el placer de recibir colegas de distintas localidades visitandonos desde Córdoba Capital y del interior de la provincia quienes se acercan a pasar el día o disfrutar varios días en carpa, o casillas rodantes junto a sus familiares y amigos aprovechando las instalaciones y el entorno natural.

Los invitamos a seguir visitando este complejo que con tanto esfuerzo se sigue gestando para el disfrute de toda la comunidad veterinaria cordobesa. Los esperamos!!

A pesar de ser enero un mes vacacional el Colegio no descansa, habiendo asistido este 21 de Enero de 2020, a solicitud del Sr Intendente Municipal Dr. Luis Trotte de la Localidad de Monte Maíz, a la reunión llevada a cabo en el salón Municipal para el tratamiento de la problemática respecto de la Tenencia Responsable , Control Poblacional y vacunación Antirrábica. 

En representación del CMVC estuvo presente el MV Daniel Carignano, por la Municipalidad el Sr Intendente Dr Luis Trotte, el Secretario de Gobierno Municipal Ignacio Silva, y directores del área Bromatológica municipal. Participaron también los Colegas M.V  Juan Vottero MP 2488, Leandro Piñero MP 3458, Diego Bernay MP 1651, Sebastián Anido MP 3273,y Marcelo Pellegrini MP 2344. Estaban presentes también representantes de la Protectora de Animales. 

La reunión giró en torno al Programa que impulsa el Colegio Sobre Tenencia Responsable y la correcta forma para encarar el control Poblacional y la Vacunación Antirrábica. Luego de la exposición al respecto realizada por el MV Daniel Carignano se abrió el debate que concluyó en un acuerdo entre las partes para implementar dicho programa. Se solicitó al CMVC que envié al ejecutivo Municipal las Resoluciones y el convenio de adhesión al Programa como así también el modelo de Protocolo para Control Poblacional y el de Vacunación Antirrábica. Y se solicitó toda la colaboración posible en el diseño de la folletería para darle la mayor difusión a la población. Siendo las 21:30 h se dio por finalizada la reunión con el agradecimiento del Sr Intendente al CMVC por la gestión realizada.

Tags: actividades colegio veterinario - Publicó: