Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Entrega de aportes no reintegrables a beneficiarios del programa BPAs

veterinaria gobernador BPA

El CMVPC se hizo presente invitado por el Sr. Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio S. Busso y con la presencia del gobernador de la Pcia. de Córdoba Juan Schiaretti, a la entrega de aportes no reintegrarles a beneficiarios del "Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

Estuvieron presentes representantes de las entidades del Campo: SENASA, INTA, Bolsa de cereales de Córdoba, el CMVPC Fernando Colalillo y Daniel Carignano, el Colegio de Ing Agronomos, representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadera como así también de Ciencia y tecnología, además de los productores beneficiarios del Programa los cuales fueron recibiendo su cheque por la adhesión a dicho programa.

El Gobernador manifestó la importancia del compromiso asumido por todos los integrantes de la cadena agroalimentaria en el cuidado de nuestro recurso suelo y del medio ambiente.

Destacó ademas a Córdoba como nave señera en el cuidado de los recursos naturales aumentando día a día la productividad.

Para finalizar se hizo entrega de los cheques correspondientes a cada uno de los productores presentes, que ya cuenta con 1500 ingresantes al programa.

El CMVPC adhiere a este programa, proponiendo a los Colegas incorporen a sus productores en el programa BPM, adoptando las Buenas Prácticas Pecuarias

Tags: veterinaria gobernador BPA - Publicó:

Galería de Imágenes