Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

Inauguración de la temporada de verano en EL CORCOVADO

inauguracion corcovado veterinarios cordoba

Un sueño, un compromiso, un hecho.  Es lo que sucedió este pasado sábado 5 de enero en la localidad de Villa Rumipal, precisamente en el barrio El Corcovado con la inauguración del Complejo Social y Turístico del Colegio Veterinario de La Provincia de Córdoba.

El acto de apertura fue realizado por el presidente de nuestra institución Dr. Diego Morini, junto a la Coordinadora del Proyecto la Dra. Cynthia Mc Hardy, con el acompañamiento del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Ctdor. Julio Bañuelos, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales Carlos Alesandri y  el Intendente de la Localidad de Villa Rumipal Gustavo Gantus, además de autoridades del Colegio Veterinario y colegas de diferentes puntos de la provincia que nos visitaron junto a sus familias.

Bajo el atardecer serrano, las primeras palabras que se oyeron fueron “hace 373 días atrás nos encontrábamos en este mismo lugar inaugurando un pórtico de ingreso, un sueño, hoy nos enorgullece decir que esto es realidad y que forma parte de un ambicioso proyecto de y para los Veterinarios”. Esa fueron las palabras iniciales del presidente del colegio Médico Veterinario Dr. Diego Morini, quien además agradeció la presencia de autoridades locales, provinciales, y de  Colegas que nos acompañaron desde los diferentes rincones de la provincia.

Luego destacó la inmensa labor de todo su equipo de trabajo, especialmente de la Dra. Cynthia Mc Hardy, por la enorme tarea de coordinar este emblemático proyecto que hoy es una realidad. Una mención especial fue realizada para el Arq. Julio Calatayud, gestor de este proyecto y quien permanentemente demuestra el grado de compromiso que tiene con esta institución.

Por último, realizó un breve resumen de cómo funcionará el complejo durante la temporada de verano y realizó un repaso de la continuación de las obras durante este año.

Tras unas breves palabras de las Autoridades presentes se procedió al corte de cinta del SUM (Salón de usos Múltiples) y del área de pileta además del descubrimiento de una placa recordatoria, quedando así inaugurado el complejo y la temporada 2019.

Las autoridades junto a los Colegas pudieron recorrer y disfrutar de las instalaciones y al concluir, se degustó un excelente catering campestre.

Tags: inauguracion corcovado veterinarios cordoba - Publicó:

Galería de Imágenes