Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba

  • ¡Seguinos!
  • Lima 1351
  • (0351) 4521962
  • 4521968 / 152447604
  • administracion@covetcba.com.ar

Propietarios No Veterinarios

 

  1. SOLICITUD DE REGISTRACIÓN DE REGENCIA Y REGLAMENTACIONES VIGENTES Y FUNCIONES DEL PROFESIONAL MÉDICO VETERINARIO DE ESTABLECIMIENTO MINORISTA DE EXPENDIO DE ZOOTERÁPICOS. Este formulario la firma del propietario debe  estar certificada por escribano público, autoridad judicial, policial o bancaria.
    Descargar solicitudes de regencia según corresponda:
  2. CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES. Este requisito es indispensable para todos los Médicos Veterinarios que se desempeñen como regentes y no sean propietarios de establecimientos veterinarios deberán estar firmadas todas su carillas tanto por el propietario como por el Médico Veterinario regente . La firma del propietario debe estar certificada  por escribano público, autoridad judicial, policial o bancaria en su última hoja.
    Descargar contrato de servicios según corresponda:
  3. Arancel Correspondiente al Colegio Medico Veterinario Abonado. (Cuenta Corriente Banco Córdoba. CBU: 0200915901000000274233 - CUIT: 30-56774205-5)
     
  4. PERSONAS JURÍDICAS: En caso de sociedades, se deberá enviar copia simple del Acta Constitutiva o contrato social, con constancia de su inscripción donde nombren el representante o copia de la última Acta de Designación de Autoridades, con mandato vigente (de corresponder). En caso de Sociedades de Hecho o Sociedades Simples
     
  5. Para completar el trámite de habilitación, dirigirse al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Pcia. de Córdoba, al área de Habilitación Veterinaria. Dicha entidad emitió la siguiente resolución en el Boletín Oficial con fecha miércoles 14 de abril de 202
     
  6. INSCRIPCION PARA LA VENTA DE ZOOTERÁPICOS

    ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS

    Propietarios NO MATRICULADOS

    • Habilitación: 1700 galenos veterinarios
    • Rehabilitación: 1250 galenos veterinarios
       
     
    ESTABLECIMIENTOS MAYORISTAS

    Propietarios NO MATRICULADOS
     
    • Habilitación: 2000 galenos veterinarios
    • Rehabilitación: 1500 galenos veterinarios
     


    LA PRESENTACION DE LOS ITEMS  1 , 2 Y 3  CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO ES MEDIANTE LA PRESENTACION DE LOS ORIGINALES  EN  MESA DE ENTRADA DE NUESTRA INSTITUCION O DE LAS OFICINAS DE SERVICIOS.

Trámite de Habilitación de Establecimiento ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Pcia de Córdoba
Ver trámite
Ver instructivo para TASA RETRIBUTIVA de servicio

Para asesoramiento correspondiente, comunicarse con la Secretaria de Ganadería - Dto. Habilitación de Veterinarias. Cel. 0351-7573007 (Atendido por la Med. Vet. Ayelén Miraglia)

Tags: habilitacion establecimientos - Publicó: